27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Jugará Acereros de Monclova su pretemporada en Texas

Tras tener en su calendario un par de juegos de pretemporada en el Nelson Wolff Stadium el campeón de la Liga Mexicana, Acereros de Monclova, visitará la ciudad de San Antonio, Texas para juagar contra los Tecolotes de los Dos Laredos, los días 29 y 30 de abril.

Estos dos choques estarán formando parte de los duelos de preparación para la Temporada 2021, donde se llevarán a cabo en la casa de los San Antonio Misssions, escuadra sucursal Doble A de los San Diego Padres.

TE PUEDE INTERESAR: Prevén importante derrama económica ante el regreso de los juegos de Acereros de Monclova

Ambos encuentros se llevarán a cabo a partir de las 19:05 horas y contarán con público presente que vivirá grandes emociones con los dos equipos norteños de la Liga Mexicana de Béisbol.

Por mencionar a algunas de las figuras que estarán presentes en estos juegos de preparación, se puede confirmar a Bartolo Colón, quien lanzó por 21 temporadas en Las Mayores y ganó el premio Cy Young en 2005, es el flamante refuerzo de “La Furia Azul”.

Además, van a estar presentes;

Erick Aybar, con 12 temporadas en la Gran Carpa, es ganador de un Guante de Oro en 2011 y convocado al Juego de Estrellas 2014 con los Angelinos de Los Ángeles, así como el campeón de cuadrangulares de la Liga Nacional y recientemente de la Liga Mexicana, Chris Carter, el relevista de 7 temporadas y 17 victorias Al Alburquerque y Danny Espinosa de 8 temporadas, en su mayoría con los Nacionales de Washington, jugadores que en su paso por las menores, visitaron anteriormente ese parque de pelota.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE