32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

De 2B de los Cachorros de Chicago a parador en corto de los Acereros de Monclova

El jugador fue la selección número 11 global en la primera ronda del Draft de 2012 de los Atléticos de Oakland, e inició su carrera rumbo a las Mayores como Novato del Año en la Liga de California en 2013.

Al siguiente año, él fue considerado como el tercer mejor prospecto para MLB por Baseball y segundo por Baseball Prospectus.

TE PUEDE INTERESAR: Jugará Acereros de Monclova su pretemporada en Texas

 A la edad de los 21 años tuvo su gran debut, el 21 de abril de 2015, temporada en el que pudo consolidar al totalizar 142 juegos con los Chicagos donde tuvo que dividir su defensiva entre las paradas cortas y la segunda base mientras conectó 13 jonrones y 29 dobletes con 54 carreras producidas.

Addison Russell, ganador de un anillo de Serie Mundial como titular con los Cachorros de Chicago, e integrante de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de 2016, se convertirá en el parador en corto de los Acereros de Monclova, en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Miren quien llegó a su nueva casa

¡BIENVENIDO!

Addison fue fundamental en dicho campeonato luego detonar par de vuelacercas con cuatro impulsadas en la Serie de Campeonato contra los Dodgers y tras liderar a todos los peloteros del clásico de otoño con nueve carreras producidas en los siete dramáticos juegos de la Serie Mundial ante los Indios de Cleveland.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE