24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La cagu* y la maté; declaró El Chema tras haber asesinado a Alicia en Monclova

Tras haberse llevado a cabo la segunda audiencia de José María ‘N’, hoy detenido por el feminicidio de Norma Alicia ‘N’, nuevos datos sobre el asesinato de este joven madre de familia han salido a la luz.

De acuerdo con información de La Voz Monclova y Sabinas, ‘El Chema’ se vio traicionado por uno de sus amigos, pues este declaró que el señalado le había pedido ayuda para esconderse en su casa tras haber cometido el crimen.

Te puede interesar: Ni su mamá lo acompañó; El Chema fue abandonado por su familia tras asesinar a Alicia

Fue Raúl ‘N’ quien confesó que fue pocos minutos antes de las 7 de la mañana del pasado lunes 05 de abril que recibió una llamada telefónica de José María pidiéndole asilo en su casa pues “le había pegado a su morra” y no quería quedarse en la casa.

Sin embargo, no fue hasta después de las 10 de la mañana que ‘Chema’ arribó la vivienda, desde la cual entabló una llamada telefónica con su ex esposa, identificada por el declarante como ‘Lidia’.

Te puede interesar: Tras asfixiarla, ‘El Chema’ intentó revivir a Alicia; utilizó una extensión para asesinarla

“La cagué y la mate”, fue la frase que, presuntamente Raúl ‘N’, José María le comentó a su anterior pareja, a quien le pidió que cuidará a los hijos de ambos y, tras esto, se dio a la fuga aunque logró ser atrapado horas después.

Fue al termino de esta audiencia que la Juez Liliana López de la Cruz determinó que existían suficientes declaraciones que determinaban la culpabilidad del inculpado por lo que se le dictó vinculación a proceso y fue trasladado al Penal de Saltillo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE