15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Televisa y Univisión van contra Netflix, Amazon y más; buscan ganar mercado internacional

Tras haberse concretado la fusión entre las empresas Televisa y Univisión, el presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga aseveró que su principal objetivo es competir con plataformas de streaming como Netflix, Disney e inclusive Amazon.

Fue durante el pasado martes que, por medio de un comunicado oficial, la televisora mexicana anunció la colaboración de ambas compañías, la cual se estima contará con una amplia biblioteca de contenidos la cual se espera llevar “a todos los rincones del planeta”.

Te puede interesar: Toma posesión total Televisa de Univisión

Te puede interesar: Actor de Televisa violó a una mujer con un cuchillo en la garganta; actriz hace fuerte revelación en Ventaneando

 “No solo vamos a generar contenidos, sino que generaremos teleseries y vamos a consolidar una plataforma para competir con Netflix, Amazon y Disney, la televisión en Español será de calidad”, declaró Azcárraga en entrevista con Radio Formula.

La firma se hizo ayer, se necesita un plazo para que todas agencias involucradas acepten la fusión, es un tramite administrativo que llevará algunos meses, pero al día de hoy ya se está trabajando en proyectos y contenidos“, concluyó compartiendo el CEO de Televisa.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE