29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Con Alfredo Paredes en el Congreso de la Unión le ira bien a Coahuila

Una agenda de trabajo muy intensa es la que llevó a cabo el ingeniero Alfredo Paredes López, candidato a diputado federal por el 03 Distrito, en esta ciudad de Monclova, quien a pesar de saber que cuenta con la aceptación de la gente que habita a largo y ancho del tercer distrito, compuesto por 12 municipios, no deja de hacer talacha.

“Estoy acostumbrado a trabajar, pero sobre todo a buscar la manera de resolver los problemas que afectan a los ciudadanos”, dijo el candidato, refiriéndose a su propuesta de trabajo, que está más enfocado en la gestión, que en proponer leyes.

El candidato a diputado federal, fue acompañado en su recorrido por algunas de las colonias de Monclova, por el candidato a la presidencia municipal de esta ciudad Dr. Mario Dávila Delgado y por el dirigente Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, que constató el cariño y afecto que los monclovenses sienten por el que ha logrado hacer de Monclova un mejor lugar para vivir, además de crear las condiciones ideales para la llegada de inversiones.

El presidente nacional del PAN, conoce la capacidad de gestión del ingeniero Alfredo Paredes y de su política de trabajo en equipo, que es más efectivo para asegurar resultados, que hacer señalamientos estériles que solo demuestran debilidad en quien los hace.

La presencia del candidato a diputado federal por el 03 Distrito en cualquier punto de Monclova, causa revuelo, y también de eso se dio cuenta el dirigente nacional del PAN, que dijo estar seguro, que con Alfredo Paredes, en el congreso de la Unión, se logrará obtener beneficios importantes, no solo para el distrito 03, sino para todo el estado de Coahuila, porque está acostumbrado a no hacer distingos de ningún tipo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE