28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Rainel Rosario llega a Saraperos a su cuarta campaña

El cañonero dominicano Rainel Rosario está en su cuarta campaña con Saraperos de Saltillo donde llega de nueva cuenta a mostrar consistencia para aportar cañonazos con Saraperos y buscar de grandes cosas en la Liga Mexicana de Beisbol.

“El trabajo, la entrega, es lo que te lleva al éxito y a la consistencia, llegué en 2017 y estoy feliz de regresar año con año, llegó el flow a Saltillo, llegamos ready gracias a Dios, a la gente le queremos ofrecer un Campeonato, que es lo que estamos buscando. En el 2019 fuimos a los playoff y este año seguir con la misma química y hermandad para buscar otro título”,

declaró el famoso “Proto” en su primer día de entrenamiento en el Estadio Madero, la Catedral del Beisbol de Coahuila. “Una contingencia mundial no sacó más de un año, nadie se lo esperaba, hay que dar gracias a Dios seguir para adelante, tener fe que todo esto va a pasar.

Estamos a ley de mes y medio para arrancar la temporada que Dios nos da la oportunidad de traer el beisbol a la afición de Saltillo, a todo México, para nosotros es un placer estar de regreso y brindarnos por nuestra fanaticada”.

Rainel “Prototipo” Rosario suma 4 temporadas con Saraperos desde 2017 que llegó procedente de oriente, suma 381 imparables en 321 juegos, 69 dobletes, 62 cuadrangulares, 238 carreras producidas, 236 anotadas, 22 robos de base y .328 de porcentaje de bateo en la LMB. Además, en su debut en 2017 se alzó con el campeonato de cuadrangulares del circuito con 26, subcampeón de producidas con 104, además de .331 de promedio con el madero, cayendo con el pie derecho con la novena saltillense y uno de los favoritos de la afición por su gran entrega en el terreno de juego.

“El trabajo te lleva a la consistencia, no importa que sea primer bat, o tercero o quinto, donde me ponga el manager ahí trataré de hacer mi mejor trabajo, con el apoyo de mis compañeros brindar grandes satisfacciones a la fanaticada que está ansiosa de beisbol”.

Con información de Saraperos de Saltillo

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE