Durante su recorrido por el Ejido Los Llanos, Marcela Valdés tuvo la oportunidad de platicar con los habitantes del lugar quienes rápidamente se reunieron a escuchar su propuesta sin importar las elevadas temperaturas que se presentaban en ese momento.

“Tengo años trabajando por Arteaga mi compromiso no es sólo de campaña y tan es así que tengo una fundación que ayuda a personas tanto de aquí como del vecino municipio de Ramos Arizpe con medicinas y otras peticiones, por ello tengan por seguro que cumpliré cada una de mis propuestas de campaña y Los Llanos ya no estará desplazado” expresó Valdés a los presentes.

Dicha fundación también responde a honrar la memoria de su padre, Don Marcelo Valdés, quien en vida trabajara por el bienestar de las y los arteaguenses sembrando en su hija (Marcela Valdés) el anhelo de ayudar siempre a quien más lo necesita.

Los vecinos del lugar no perdieron oportunidad de externar su preocupación por la falta en servicios de salud tanto en su comunidad como en la cabecera municipal, mismo problema que se repite por años y años de promesas de campaña que nunca se han cumplido “por eso estoy emocionada de que Marcela pueda llegar a ser Alcaldesa de aquí (Arteaga) porque sé que si nos cumplirá y no sólo a sus familiares o amigos, sino a todos” expresó Alma durante la reunión.

Entre las muchas necesidades en el Ejido se encuentra pavimentación, alumbrado y carencias en el transporte local por lo que Marcela Valdés aclaró que será prioridad durante su gobierno atender cada una de sus carestías para elevar su calidad de vida.

NRT México, Cobertura Total 360°