27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Dos pequeñitos saltillenses frustran suicidio de su padre en su hogar

Un hombre quiso aprovechar la oscuridad de la noche para quitarse la vida ahorcándose con un cable en el patio de su domicilio, en la colonia Nuevo Teresitas, pero fue salvado por dos pequeñitos.

Durante la noche de este jueves ocurrieron los hechos, cuando el sujeto, identificado como José Cadena Álvarez, de 40 años, se encontraba al cuidado de sus hijos, al interior de su vivienda localizada en la calle Canon de Amargos en Saltillo, Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Famosa actriz porno estuvo al borde del suicidio; la industria le provocó una fuerte depresión

El padre de familia acudió a su recamara para tomar la conexión de la televisión para quitarse la vida, luego de que ya no aguanto más los problemas que tenía, estaba agobiado de problemas económicos y maritales. Posteriormente, el sujeto salió al patio trasero para amarrarse el cable en el cuello y en la ventana y dejando caer el peso de su cuerpo para cerrar el paso de oxígeno que, en cuestión de segundos, lo dejó inconsciente.

Uno de sus hijos salió al patio y encontró a su padre pendiendo del cable, por lo que gritó a su hermano para que lo ayudara y cortaron el cable para bajar a José y recostarlo en el suelo.

Los niños llamaron al 911 para pedir una ambulancia, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al domicilio para trasladarlo de urgencia al Hospital General. Tras su ingreso pronosticaron su estado de salud como delicado, donde permanece internado dependiendo de un respirador artificial.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE