19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tengo puras cosas buenas que decir de Enrique Guzmán; Yahir entra a la polémica de la familia Guzmán Pinal

Yahir confesó para Sale el Sol como es su relación con Enrique Guzmán, pues se sabe que Enrique ha sido un pilar importante en la carrera de Yahir tras ayudarlo en varias ocasiones e invitarlo a participar con él en sus proyectos.

Sin embargo, tras la situación que enfrenta Enrique Guzmán tras las acusaciones de Frida Sofía muchos artistas han preferido mantenerse en silencio y no mostrar su apoyo ni a una ni otra parte ene este problema, tal fue el caso de Yahir.

TE PUEDE INTERESAR: Yahir confesó que nunca ha sufrido acoso a pesar de ser tocado por fans sin su consentimiento

A pesar de que tras ser cuestionado sobre a polémica y las acusaciones, Yahir negó que quisiera hablar al respecto, no dejo de desearle lo mejor al cantante: “Lo único que puedo decir es que deseo de todo corazón que esto pase a un lado positivo, que todo esto se arregle, que todo esto les dé paz en el alma, porque me imagino que han de estar algo muy triste, horrible”

“Para mi Don Enrique Guzmán se merece todo el respeto. A mí desde que empecé en La Academia me ha apoyado, todo el tiempo me ha jalado, entonces, la verdad, yo tengo puras cosas buenas que decir de él”.

De su amistad confesó que se llevan de una manera muy pesada con groserías de por medio; “tenemos una amistad tremenda, muy llevada, pero él es así y si el tiene ese rollo yo también. Nos decimos groserías, nos pintamos el dedo, nos la mentamos”

NRT México, Cobertura Total

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE