30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Abusó sexualmente de una niña de 9 en Saltillo; tras persecución fue detenido por policía de Arteaga

Tras una persecución por parte de los elementos de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo y Arteaga fue detenido José Guadalupe, al estar relacionado en un ataque sexual que presuntamente cometió contra una niña de 9 años.

Por el delito de violación el sujeto de 48 años de edad quedó a disposición del ministerio público.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita prende fuego a su nieta de 9 años y la mata; estará 78 años en la cárcel

Alrededor de las 19:30 horas de este jueves, el acusado ofreció a darle un “ride” a la niña a su domicilio, quien es hija de una de sus vecinas en la colonia Gaspar Valdez.

La niña confiada del buen trato que le dio el conocido de su abuela fue llevada a otro lugar, situación que fue reportada al sistema de emergencias 911 y se proporcionó datos que el sujeto viajaba en un vagón.

A través de las cámaras urbanas del C2 de Saltillo fue monitoreado el hombre para dar con su detención, la última pista proporcionó que el responsable había huido por el libramiento Óscar Flores Tapia.

Abusó sexualmente de una niña de 9 en Saltillo; tras persecución fue detenido por policía de Arteaga
Capturan a hombre que abusaba de menor de 9 años en Saltillo

Se logró localizar al sospechoso cuando abusaba de la niña misma que fue llevada a las instalaciones de la PRONNIF donde el ministerio público, Francisco Lozano, unirá los medios de pruebas para poner al acusado José Guadalupe ante un juez.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE