35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detienen a 4 jóvenes por vender brownies especiales; se enfrentan a 3 años de prisión

En Sonora cuatro jóvenes fueron detenidos después de atraparlos vendiendo brownies con marihuana a través de sus redes sociales con envíos por correo o entregas directas a domicilio.

Fue a través de perfiles falsos en Facebook e Instagram que los jóvenes ofrecían su producto ilegal a cualquier persona, incluso menores de edad, esto fue notado por padres de familia quienes comenzaron a interponer denuncias.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Muere abuelita; una camioneta se pasó un alto y la arrolló

Se iniciaron indagatorias encabezadas por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes y Corrupción de Menores y Expertos en Informática determinaron la verdadera identidad de las personas involucradas en el negocio.

En la casa de Tonatiuh “N”, de 29 años, Luis Carlos “N”, de 22, Kevyn Emmanuel “N”, de 18, y Angela Amayrane “N”, de 21, fueron encontradas las pruebas necesarias para inculparles, pues contaban con la droga y los materiales de repostería.

La Fiscalía General del Estado de Sonora realizó las investigaciones pertinentes y declaró que los 4 jóvenes involucrados pagarán sus ilícitos con 3 años de prisión, condena que ya están cumpliendo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE