29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Abusó sexualmente de 4 menores de edad en NL; le dan 394 años de prisión

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León, señaló que un hombre, fue sentenciado a 394 de prisión después de abusar, de al menos, cuatro menores de edad.

Jorge Luis Luna, de 37 años, fue condenado a 394 años de prisión después de ser encontrado culpable de los delitos de violación, equiparable a la violación, corrupción de menores y pornografía infantil, crímenes que cometió entre 2012 y 2021, de acuerdo a un informe de las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a 4 jóvenes por vender brownies especiales; se enfrentan a 3 años de prisión

Luis Luna realizó los delitos en domicilios localizados en los municipios de Galeana y García en Nuevo León, mismos que fueron cometidos en contra de las víctimas de 12, 14, 15 y 17 años, edad que tenían cuando el culpable fue aprehendido, así lo dio conocer la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer.

Las víctimas establecieron que el abuso sexual ocurrió en repetidas ocasiones, algunas señalaron que el sentenciado amenazaba con hacerles daño si no accedían a hacer lo que quería e incluso que llegó a grabar el abuso sexual que realizaba.

Además de los 394 años que Jorge Luis luna tendrá que cumplir en prisión, también se le fue impuesta una multa de 269 mil pesos y deberá pagar el tratamiento psicológico de las víctimas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE