34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre llama al 911 para confesar que había asesinado a su esposa y a su hija

John Miller fue arrestado por la Policía del estado de Pennsylvania (Estados Unidos), poco después de ser alertados de la muerte de su pareja y su hija. Sin embargo en el lugar no había otra persona, sino que él mismo les había dado varios tiros minutos atrás.

Según fuentes policías, desde hacía varios años agentes frecuentaban la casa de la familia por reportes de peleas que podían ser escuchados por los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se declara culpable de quemar su apartamento con su hija y sus mascotas al interior

Aproximadamente a las 6:52 de la tarde, el hombre salió de su domicilio y llamó al 911 indicando que había asesinado a su familia.

“Mate a mi esposa y a mi hija”, confesó Miller por el teléfono celular.

Al lugar llegaron rescatistas, donde encontraron a Johanna Miller, hija del tirador, quien yacía muerta en el suelo con una herida de bala que le atravesaba la cabeza.

También encontraron a Melissa Hinton-Miler, esposa del agresor, de igual manera tenía una herida de bala en el cráneo, pero seguía con vida.

Melissa fue llevada de urgencia a un hospital donde se recuperaría de sus heridas provocadas por su esposo, quien momentos antes había tenido una discusión porque quería que su hija se fuera de la casa, porque desde hacía un tiempo vivía con ellos para cuidarlos.

La mujer trabajaba como administrativa del Departamento de Policía Estatal de Pennsylvania. Al ser asesinada por su propio padre, sus dos hijas tuvieron que ser llevadas a un orfanatorio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE