22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre se declara culpable de quemar su apartamento con su hija y sus mascotas al interior

Tras casi dos años de juicio, John Newport, un hombre de 48 años de edad, se declaró a sí mismo culpable del asesinato de su hija, Jamey Newport, quien tenía 22 de edad cuando fue quemada viva al interior de su departamento.

Los hechos ocurrieron el pasado 2019, tras una discusión entre ambos, luego de que la joven se negara a dejarlo en una ferretería.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 20 años es violada en grupo mientras paseaba por un parque a altas horas de la noche

Pues el sujeto vivía con ella, quien además lo tenía que mantener, pagando todos los gastos del hogar. No obstante, llegó a un punto de quiebre tras ser la única que aportara dinero para pagar las facturas, razón por la cual amenazó con mudarse.

Sin embargo, antes de que la joven pudiera hacer algo, el hombre tomó varios contenedores de gasolina y lo derramó en los gatitos de Jamey, mascotas que ayudaron a la joven a lidiar con una fuerte depresión, a los cuales prendió fuego.

Tras esto la joven llamó al 911 para pedir ayuda a las autoridades al ver como su padre le prendía fuego también a su hogar.

En un momento de desesperación, la joven quiso salvar a sus mascotas y así misma encerrándose en el baño con la ducha abierta para intentar apagar las llamas, lamentablemente, poco después Jamey fue encontrada con sus mascotas, ya sin vida a causa de la gran cantidad de humo que había inhalado mientras los animalitos murieron por las quemaduras provocadas luego de que el despiadado hombre los incendiara.

Aunque en un principio John se había declarado inocente durante un juicio en su contra, las autoridades se percataron que la crueldad de sus actos, por lo que fue sentenciado a 36 meses en prisión hasta que su caso se resolviera.

No obstante, el mismo hombre se declaró culpable poco después, sin embargo lo hizo para recibir un mejor trata y para tratar de reducir su condena a 18 meses.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE