32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere hombre cuando iba a recibir la segunda dosis anticovid en Monclova

Un hombre falleció metros antes de llegar a la puerta de la unidad deportiva Nora Leticia rocha, a donde acudía a aplicarse la segunda dosis de la vacuna anticovid, por lo que causó gran expectativa en la sociedad y por redes sociales.

Fue minutos antes de la 1 de la tarde cuando el hombre identificado como Ricardo Regino Rivera de 71 años, cayó fulminado aparentemente por un infarto, que lo dejó tendido en la banqueta sobra la Avenida Cuahutémoc.

En primera instancia las versiones apuntaban a que el hombre había fallecido en la fila para recibir la dosis anticovid, y posteriormente que su muerte había sido originada en consecuencia de la aplicación y reacción de la vacuna.

TE PUEDE INTERESAR: Respaldan ciudadanos monclovenses proyectos de Mario Dávila

Por redes sociales los comentarios y versiones se diversificaron y posteriormente arribaron al lugar autoridades para acordonar el área y mantener en resguardo el cuerpo inerte, esperando la llegada de los forenses quienes llevarían el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Al lugar también arribaron familiares del occiso quienes identificaron a su padre, y manifestaron que desde horas antes había resentido malestar, así mismo su hija mencionó que antes de llegar comenzó a sentirse aun con más complicaciones.

Por su parte las autoridades y representantes del gobierno federal aclararon la situación al explicar que todos e trató previo a recibir la inmunización y que la gente debe estar tranquila, pues no se han presentado alteraciones o reacciones negativas en las personas de la tercera edad que se han aplicado esta vacuna.

La situación con la persono que perdiera la vida, fue más allá pues resentía la hipertensión y lamentablemente  perdió la vida en este lugar, explicó Claudia Garza del Toro, representante del Gobierno Federal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE