29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Respaldan ciudadanos monclovenses proyectos de Mario Dávila

Iniciando con el día 16 correspondiente a su campaña, el candidato a la presidencia municipal por el PAN, Mario Dávila, recorrió las calles de la colonia Elsa Hernández, donde fue recibido con mucha alegría por los habitantes de este sector, que al igual que en el resto de los sectores se están sumando a su proyecto de gobierno municipal.

El toca toca en este punto de Monclova, también tuvo un eco importante, porque los vecinos lo recibieron en cada domicilio, conocedores de que con Mario Dávila, está asegurado el buen desarrollo de la ciudad, donde además será enriquecido con nuevas propuestas en beneficio de toda la población.

Al candidato Mario Dávila, le interesa que haya empleo en Monclova, para que las familias tengan certeza económica, que los estudiantes tengan los apoyos necesarios para terminar sus estudios y así como estos, existen otros proyectos dentro de su propuesta que serán parte fundamental de un crecimiento equilibrado entre la infraestructura que hace falta en la ciudad y los apoyos a los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: Incluye Mario Dávila a las mujeres y su protección en su plan de trabajo

Como ya se ha mencionado en anteriores ocasiones, la experiencia del candidato a la alcaldía de Monclova por Acción Nacional, está basada en la experiencia de saber cómo hacer las cosas, que puertas deben tocarse para lograr cristalizar cada uno de sus proyectos.

Quien es considerado ya como un candidato ganador, debido a la enorme preferencia entre el electorado de esta ciudad, se prepara para comenzar a dar los primeros pasos una vez que inicie la próxima administración, los resultados de sus propuestas comiencen a realizarse en el menor tiempo posible.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE