30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere menor de 14 años tras estrellarse de lleno con un poste; iba en exceso de velocidad

La policía está investigando un accidente automovilístico donde un adolescente de 14 años de edad perdió la vida el lunes por la noche.

Según a la información policiaca, el joven identificado como Javariy W conducía la camioneta de su abuela hacia él, oeste de la ciudad, cuando cruzó el carril en dirección al este perdió el control del vehículo e impactarse en un poster.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Por exceso de velocidad, conductor provoca la muerte de 4 personas y dos niños; hay 4 heridos

Los investigadores dicen que la camioneta dio varias volteretas por el aire y terminó golpeando un poste, rompiéndolo por la mitad. Los testigos informaron haber visto el automóvil conduciendo a alta velocidad justo antes del accidente.

Según las escuelas del condado Marion, Florida, los consejeros de duelo estarán disponibles en el aula del Silver River Mentoring and Instruction, donde Wilson era estudiante.

La policía dice que Wilson era la única persona en el vehículo en el momento del accidente. El accidente aún está bajo investigación.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE