24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer arremete contra su vecina y la ataca usando un hacha

En Nueva York, autoridades arrestaron a una mujer, quien hirió a su amiga usando un hacha pequeña, con la cual le provoco varios cortes.

Aproximadamente a las 8 de la noche, la mujer identificada como Luciana Pricop, de 33 años de edad, se enfrascó en una acalorada discusión con la otra mujer, sin embargo, Pricop perdió los estribos y tomó la herramienta que se encontraba en su casa y comenzó a agredirla.

TE PUEDE INTERESAR: Diana tenía 24 años y fue asesinada a machetazos; su vecino intentó violarla en su casa

Tras el ataque, Luciana huyó por una de las ventanas del domicilio y subió por la escalera de incendios, paro al volver a la primera planta intentó ocultarse en una tienda de revistas cercana. Una vez dentro, las cámaras de seguridad la grabaron mientras caminaba por el local con una actitud sospechosa.

La víctima terminó con varias heridas que no ponían en riesgo su vida, la más grave de ellas fue un corte en la espinilla derecha, posteriormente fue trasladada a un hospital donde atenderían sus lesiones.

“La conozco como cliente. Sus manos estaban cubiertas de sangre. Tenía un hacha. Ella llegó a mi tienda y dijo que la ayudara porque venían a matarla, decía: ‘El gato, el gato, ellos van a matar al gato’”, relató la dueña del puesto de revistas a las autoridades.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE