27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niña de 3 años, víctima de violencia y abuso, huye de sus padres; la regresaron con sus agresores

El infierno parece no terminar para una pequeña niña de tres años, quien víctima de violencia y abusos por parte de sus padres, salió huyendo de su hogar en la alcaldía de Iztapalapa, sin embargo, las autoridades de la Fiscalía decidieron regresar a la menor con sus agresores.

Según información del reportero Carlos Jiménez, señaló a través de su cuenta de Twitter que la menor fue encontrada caminando sola en la calles, sin zapatos, ni calcetines, luego de que decidió salirse de su casa pues se cansó de los malos tratos recurrentes.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Arrollan y matan a ratero; asaltaba con una espada samurái

La menor fue resguardada por la Fiscalía de la alcaldía, donde fue revisada y se encontró que tenía huellas de violencia, sin embargo, el fiscal Tonatiuh Vázquez, entregó a la niña con sus padres, quienes presuntamente violentan y abusan de la menor.

Medios locales señalan que los padres de la niña de 3 años de edad tiene dos denuncias por violencia ante la Fiscalía General de Justicia, pese a todo esto, el fiscal de Iztapalapa no realizó ninguna averiguación y entregó a la menor.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE