21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Estrangulan a jovencita y arrojan su cuerpo a canal; su novio es el principal sospechoso

Un nuevo feminicidio se registro en Mexicali, Baja California, luego de que una joven de tan solo 23 años de edad fue encontrada sin vida dentro de un canal; las autoridades investigan a su pareja como el principal sospechoso.

Medios locales señalan que el macabro hallazgo se dio durante la madrugada del lunes 19 de abril, cuando se reportó que un vehículo cayó a un canal en el ejido Quintana Roo, dejando como saldo a una persona de sexo femenino sin vida.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 3 años, víctima de violencia y abuso, huye de sus padres; la regresaron con sus agresores

Cuando la víctima mortal fue rescatada del interior del vehículo, las autoridades se percataron que presentaba huellas de violencia, algunos moretones y su cuerpo estaba semidesnudo.

Horas más tarde, trascendió que la mujer identificada bajo el nombre de Fernanda, de 23 años, fue estrangulada y arrojada al canal para hacer pasar su muerte como ahogamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Sujeto abusó sexualmente de su hijastra; decía que la quería como una hija

Autoridades informaron que el automóvil donde fue encontrada la joven es una Ford Expedition, propiedad de José Rubén, de 42 años de edad, quien era pareja de Fernanda y se presume huyó del lugar.

Hasta el momento, el sujeto no se ha presentado a rendir su declaración, por ello es el principal sospechoso de feminicidio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE