32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Más de 6500 nuevos empleos y 300 millones de dólares de inversión vienen para Coahuila

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila comentó que se conformó un grupo de trabajo del sector educativo y un grupo de trabajo para puntualizar la reactivación económica que todavía falta.

Argumento qué hay empresas que no han podido reactivarse porque él Sub-comité no considera prudente la movilidad de ese tipo de negocio, como en otros que ya no tienen las ventas o la prestación de los servicios que tenían en las microempresas, es donde se va puntualizar en las próximas semanas.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/04/21/mujer-otorgo-el-perdon-a-abusador-de-su-hija-de-6-anos-en-castanos-era-su-novio/

Empresas que requieren apoyo de el gobierno, de las cámaras y del impulso que requiere para poder construir de nueva cuenta las cadenas a de micro es lo que se va a reactivar en los próximos meses.

Mencionó que si se reactiva la parte educativa, también se reactivará una parte del comercio.

“La parte de la reactivación económica que falta es de la gente que más lo necesita y por eso se quiere puntualizar ese grupo”.

Hay negocios que ya no se pueden recuperar porque se convierten en compras por internet u otro tipo, que fueron sustituidos a raíz de la pandemia con ellos también hay peticiones concretas para poder cambiar de giro o que puedan emprender otro tipo de negocio que les pueda generar ingresos.

Se tiene que trabajar para poder terminar en los grupos del sector educativo para la reactivación económica en las cinco regiones incluyendo Acuña como el sexto grupo de trabajo.

Se tiene que restablecer lo más pronto posible a como inicio la pandemia, a lo que muchos de los negocios en la actualidad ya no existen y hay que rescatar.

Comentó que se está trabajando en la educación, la reactivación económica y en el sub-comité de salud pero se están viendo muy buenos resultados.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE