26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Pequeñito de 5 años es testigo de cómo violan y asesina a su mamá

Daiana Aballay, una joven de 24 años de edad, se encontraba con su hijo en su domicilio ubicado en la calle Necochea, en la localidad de Las Heras (Menddoza, Argentina), poco antes de que un individuo identificado por las autoridades como Sebastián ‘S’ entrase por la fuerza la asesinara con un machete.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 18 de abril, cuando una vecina encontró a la joven con varias heridas en la espalda, cabeza, cuello y pecho.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra abusó sexualmente de uno de estudiantes por tres años; el niño la denuncio a las autoridades

Tras esto la mujer trasladó a Aballay al hospital de Carrillo en estado crítico, donde falleció a las 10 de la noche.

El responsable del asesinato y violación de la joven fue Sebastián ‘S’, vecino de la familia desde hacía 5 años atrás, quien permanece detenido por la policía.

El acusado confesó haber escondido el arma homicida en un lugar aledaño al hogar de la víctima, sin embargo, se negó a dar declaraciones durante una audiencia en su contra por el delito de homicidio con causa de crimen.

Por otro lado el menor, quien se encontraba junto a su madre en el momento del crimen fue puesto al cuidado de su padre.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE