34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Rechazado al nacer: Bebito es abandonado en la calle; estaba cubierto con una mantita ensangrentada

Durante la madrugada de este viernes 23 de abril, un bebé recién nacido fue abandonado cubierto solo con una simple tela en las calles de Ecatepec, Estado de México. El menor, que yacía sobre unas rocas apiladas, fue encontrado sin vida, víctima de las temperaturas bajas.

Medios locales señalan que el dueño de una casa ubicada sobre la Avd. Los Olivos en la colonia Los Bordos, del municipio antes mencionado, fue testigo de un terrible hallazgo, pues a unos pocos metros de la entrada de su casa había una bebecito abandonado.

TE PUEDE INTERESAR:  A plena luz del día, una mujer fue secuestrada por tres hombres; se la llevaron con lujo de violencia

El hombre encontró sobre unas rocas apiladas una manta ensangrentada que cubría un pequeño bulto. Al retirarla, se percató que se trata de un recién nacido.

Al sitio de los hechos se trasladaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, quienes confirmaron que el neonato ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, se desconocen las causas de muerte del pequeño pero se presume que fue víctima de las bajas temperaturas de la madrugada.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE