27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Invitan a adultos mayores pendientes de segunda dosis a registrarse en Monclova

La presidencia municipal de Monclova, informa que los adultos mayores de 60 años y más, que se aplicaron la primera dosis los días 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, deberán acudir a partir de hoy lunes 26 y mañana martes 27 de abril, a las instalaciones del gimnasio Milo Martínez, para “registrarse” y obtener la cita para la aplicación de la segunda dosis.

El horario para registrarse será a partir de las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se recomienda no dejar de asistir para que no queden fuera de la segunda aplicación de la dosis.

El alcalde Agustín Ramos Pérez, hizo la recomendación a quienes acudirán a sacar su cita, para que no se presenten todos al mismo tiempo, (a las 8:00 de la mañana), porque esto provocará que se hagan largas filas y no tiene caso que se cansen inútilmente.

Recordó que el horario es de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y agregó que todos alcanzaran la vacuna, por lo que es recomendable que aprovechen el horario completo, quienes acuden más tarde, (antes de la 1:00 de la tarde) prácticamente pasan directo a las mesas de registro, porque no hay filas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE