27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El hijo adoptivo de Nodal y Belinda, se llevó la Gran Final en La Voz Kids

El pasado domingo se reveló al ganador de La Voz Kids 2021, siendo Randy, el hijo adoptivo de Belinda y Cristian Nodal, quién alzo con el triunfo.

Hasta las rondas finales, el equipo de Camilo llegó con Álex y Santiago Daniel; el de María José, con Renata y Ángel; Mau y Ricky contaron con Daniel Pozo y Erick Elían; mientras que Belinda contó con las voces de Mabel y Randy, siendo este último su elegido para la final.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Belinda desea convertirse en madre pronto? En la Voz Kids encontró a su hijo perdido

El programa infantil tuvo grandes interpretaciones, pero debemos saber que no todos los menores podían llevarse el premio de 200 mil pesos y el contrato con Universal Music, para arrancar su carrera musical.

Renata venció a Ángel, mientras que Erick Elían lo hizo sobre Daniel. Santiago superó a Alex y finalmente Randy derrotó a Mabel y así fue cómo los chicos lograron pasar hasta el último filtro que sin duda fue un momento totalmente emocionante. 

Al final de la velada, el conductor Eddy Vilard reveló que Randy, del equipo de Belinda, conquistó al público con el tema “Mi enemigo el amor”, lo que le valió coronarse como el gran ganador.

Randy dejó ver su emoción en el programa y corrió a los brazos de Belinda, quien lo cargó de regreso al centro del escenario.

TE PUEDE INTERESAR: Tienes una voz preciosa: Niño fronterense entra a La Voz Kids México con Camilo

Mediante una votación telefónica fue cómo se dio la batalla final, en donde el público fue quién decidió quién tenía que ser el ganador de esta edición de ‘La Voz Kids 2021’, con un contrato de Universal Music y un premio de 200 mil pesos por parte del programa.

Esta noche se dio a conocer al ganador de La Voz Kids 2021, siendo Randy, del equipo de Belinda, quien se alzó con el triunfo
Esta noche se dio a conocer al ganador de La Voz Kids 2021, siendo Randy, del equipo de Belinda, quien se alzó con el triunfo | Foto Especial

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE