21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer da a luz a su bebito y lo mata; lo enrolló en una toalla y la abandonó en un baño

Un joven madre, identificada bajo el nombre de Yisel Sánchez Valdez, enfrenta serios cargos con la autoridades de Estados Unidos, pues esta acusada de asesinar a su bebé recién nacido, envolverlo en una toalla y abandonarlo en el tocador de un baño.

De acuerdo a los hechos, el pasado 11 de octubre de 2019, el sistema de emergencia 911 recibió una llamada de auxilio por parte de Yisel, quien ese entonces tenía 21 años de edad. Elementos de bomberos acudieron al domicilio de la mujer, ubicado en la Avd. 35th, en el camino McDowell, en Arizona.

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Sin remordimiento, taxista drogadicto mató a su hermana; días antes habían peleado

Bomberos se percataron que la mujer presentaba abundante sangrando de la vagina, por lo que, inmediatamente la trasladaron a un hospital, donde médicos le preguntaron si había estado embarazada, hecho que ella negó rotundamente.

Sin embargo, paramédicos reportaron la situación al Departamento de Policía de Phoenix, quienes acudieron al domicilio de Sánchez Valdez para investigando y encontraron en su cuarto de baño al bebé recién nacido.

Las autoridades especulan que Yisel dio a luz por sí misma, después envolvió al menor en una toalla y lo escondió en el baño; ella es la principal sospechosa de la muerte del recién nacido.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE