25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Sin remordimiento, taxista drogadicto mató a su hermana; días antes habían peleado

Sin el más mínimo remordimiento, un hombre identificado como Rafael, de 45 años de edad, irrumpió en le domicilio de su hermana María para matarla. La mujer le había prohibido ingresar al domicilio hasta que el presunto asesino tuviera un trabajo e hiciera a un lado sus adicciones.

Según los hechos, el homicida de oficio taxistas, ingresó durante la madrugada del domingo a la casa de su familiar ubicada en el lote 68 de la manzana 16, de la calle Cerrada de Nicolás Bravo en la colonia San María Aztahuacán, en la alcaldía Iztapalapa, Estado de México.

El cuerpo de la mujer fue hallado en una de las habitaciones por su esposo de nombre de Leonardo, quien llamó de la manera inmediata a los paramédicos. María estaba en medio de un charco de sangre, pues presentaba un golpe bastante fuerte en la cabeza.

Personal de servicio médico al llegar al lugar nada pudo hacer, pues la mujer de 64 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

Ante los hechos, vecinos de la colonia mostraron a las autoridades y familiares de occiso varios videos de la cámaras de seguridad, donde se puede apreciar como Rafael escaló la barda del domicilio.

El ahora viudo confirmó que su mujer y su hermano habían peleado, pues el homicida de 45 años de edad, era una persona problemática y adicto a las drogas.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE