27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO está borracho de poder, le estorba la democracia de México: Brozo y Loret de Mola

De estar “borracho de poder” fue que el periodista Víctor Trujillo, mejor conocido como ‘Brozo’ y su compañero Carlos Loret de Mola definieron al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en su más reciente video para Latinus.

En la grabación se les puede observa a ambos mexicanos en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), desde dónde arremetieron contra el Ejecutivo Federal a quien también acusaron de querer hacer un experimento con la ampliación de la presidencia de Arturo Zaldívar.

Te puede interesar: AMLO tiene una adicción a mentir; Brozo y Loret de Mola visitan mente del presidente

Siempre hay que estar en los lugares que son el eje central de la discusión política, en el lugar del momento”, declararon ambos, tras confirmar que hablaban sobre el caso ya mencionado.

Es de esos casos que hace años hubieras dicho que ni en una borrachera ni orgia pasan esas cosas y de pronto están pasando”, comentó Brozo al respecto a lo que Loret de Mola le respondió:

Te puede interesar: A AMLO solo le gusta la democracia cuando él gana, nunca ha aceptado una derrota: Loret de Mola

Se hace un experimento, vamos a ver si sale la reelección del presidente de la Corte para ver si después sale la reelección del presidente de la República (…) López Obrador ha demostrado que le estorba la Constitución, la Ley y la democracia”, sentenció el periodista.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE