28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No terminamos por violencia; Rey Grupero se defiende de Cynthia Klitbo

Desde que se anunció el termino de su relación, los rumores sobre las razones por las que terminaron Rey Grupero y Cynthia Klitbo han sido variadas, pero la mayoría apuntan a que fue El Rey Grupero quien con violencia y poca responsabilidad afectiva desgastó la relación.

En una entrevista para De Primera Mano, se enlazaron con el youtuber, quien aclaró todos los rumores que circulan y también negó que hubiera alguna clase de violencia en esta relación y en las anteriores, como se dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Por inmaduro y violento; fueron las razones por las que Cynthia Klitbo terminó con Rey Grupero

“Quedamos en términos bonitos, padres. Siempre va a existir un momento en mi mente para Cynthia, siempre va a existir una parte de mi corazón para Cynthia. Aunque es difícil porque estábamos muy apegados, me siento tranquilo, no siento un remordimiento, no siento algo malo”

Para Rey Grupero este no es momento de buscar una reconciliación, sino de crecer como persona pues considera, tuvo que ver más con el que con Cynthia.

“Terminó porque tenía que terminar, era el tiempo para terminar, pero es una mujer fantástica, es una mujer gigante en todos los aspectos, que me enseño muchas cosas que no sabía. También se está diciendo por ahí una revista que he sido violento, yo nunca fui violento, ni con Cynthia ni con nadie. Sigo enamorado de Cynthia pero no se puede”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE