25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Mamá manda a secuestrar a sus propios hijos; rapto fue captado en video

Un impactante suceso logró ser captado por las cámaras de video de un vecindario, pues grabaron cómo es que dos hermanitos fueron secuestrados por un grupo de hombres, quienes aprovechándose de la inocencia de los menores acabaron con su libertad.

De acuerdo a la información presentada por medios locales, los niños identificados como Alberto y Óscar Aquino estaban sobre la calle Ignacio Zaragoza platicando amenamente con tres adultos, quienes tras verificar que no hubiera nadie sobre la vialidad, procedieron a raptarlos.

Te puede interesar: Graban en video cómo director de Seguridad Pública se droga; así iba a trabajar

Dichos sucesos ocurrieron el pasado lunes 26 de abril y el suceso provocó una gran movilización de parte de las autoridades del Estado de México, quienes fueron rápidamente solicitadas por el padre de los hermanitos.

Sin embargo, el día de ayer se logró dar con el paradero de los pequeños, quienes se encontraban con su madre a quien autoridades ya investigan; presuntamente la mujer quería recuperar su custodia y contrató a los hombres para poder tener consiga a sus pequeños.

Te puede interesar: Niños casi mueren ahogados en Río Bravo; fueron rescatados y quedó grabado en video

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE