34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Joven murió al grabar Tik Tok; su primo lo atropelló y quedó grabado en video

Lo que parecía ser una tarde agradable entre dos primos resultó siendo uno de los peores días de ambos pues, mientras intentaban grabar un Tik Tok, uno de ellos atropelló al otro, acabando así con su vida.

De acuerdo a las primeras declaraciones realizadas por el conductor, ambos estaban creando contenido para la ya mencionada red social y especialmente querían realizar uno de sus retos más complicados.

Te puede interesar: ‘Te amo, mi reina’; joven mamá se niega a dejar ir a su niña fallecida

Sin embargo, algo salió mal provocando que uno de ellos terminará en el suelo antes de tiempo y fuera arrollado por el vehículo, el cual aunque se intentó, no se logró controlar y terminó por pasarle encima.

Te puede interesar: ‘¿Pero de qué murió?’; mamá publica velorio de su hija en Tik Tok y es duramente criticada

Pese a la naturaleza de los hechos, y aunque ellos sabían que uno de los participantes perdió la vida, un grupo de amigos que logró tener acceso al celular subieron al grabación a la red social en dónde rápidamente se viralizó, causando su baja inmediata debido a lo ocurrido.

Al momento, el primo del joven atropellado se encuentra detenido en la ciudad de Baláshija, una comunidad de Moscú, Rusia, en dónde se encuentra esperando el dictamen de parte de las autoridades.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE