25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Soy víctima de la mafia del poder, me quieren hacer parecer culpable: Saúl Huerta tras denuncia por abuso

De haber sido una víctima de “la mafia del poder” es como el diputado de MORENA, Saúl Huerta definió estar sintiéndose, esto tras haber sido acusado por un jovencito de 15 años de abusar sexualmente de él.

Fue en entrevista con Grupo Fórmula que el integrante del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) reiteró que no es responsable sobre los hechos que se le acusan.

Te puede interesar: Quiere suicidarse; tras abuso sexual de Saúl Huerta, joven de 15 años ingresa a hospital psiquiátrico

“Esto es una infamia, una calumnia que se genera desde la mafia del poder en contra mía, pero también en contra del partido (Morena) y la Cuarta Transformación. Me sembraron, me crearon toda esta circunstancia que me hace parecer como culpable”, declaró.

Te puede interesar: Filtran video previo a la presunta violación de Benjamín Huerta a un joven de 15 años

De igual forma, Huerta aprovechó el espacio público para desacreditar la versión del menor y su madre, María ‘N’, a quienes acusó de haber ‘montado’ todo el suceso para inculparlo.

Él va contando los minutos de cómo sucedieron los hechos. Alguien que ha sido víctima (de abuso) no está pendiente del reloj”, expuso el diputado, tras también evidenciar que era extraño que la madre estuviera lista para grabar la llamada de su hijo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE