30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muerte trágica: Niña de 13 años pierde la vida al caerle una palmera encima

Vecinos de la Atzacan, Veracruz, fueron testigos de la trágica muerte de una menor de 13 años, quien perdió la vida al ser aplastada por una palmera. Los hechos señalan que la niña se encontraba meciendo en una hamaca cuando sucedieron los hechos.

Medios locales señalan que el terrible suceso se registró en el patio de una vivienda con domicilio en la calle Sur 1 entre las calles Oriente 2 y 4, de la colonia Centro, del municipio antes mencionado.

La información indica que la niña se encontraba disfrutando de la tarde mientas se mecía en una hamaca, que estaba amarrada entre dos árboles ubicados en el patio de la vivienda. La mecánica de como ocurrió la tragedia no está muy clara, pues los familiares de la menor comentaron que de la nada se escuchó un fuerte ruido, y al salir a ver de qué se trataba, encontraron a la occisa tirada en el patio y aún lado el tronco de una palma caída.

Al parecer la palmera cayó sobre la menor, razón por la cual murió de manera inmediata. El cuerpo de la menor fue reconocido en el lugar por su propia familia, momentos antes de ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE