28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Myriam Montemayor se retracta; niega declaraciones sobre abuso y misoginia en La Academia

En una entrevista para le Universal, Myriam de La Academia negó sus declaraciones pasadas y aclaró que nunca fue ni acosada ni tampoco ejercieron violencia machista contra ella.

Tras sus declaraciones en 8 de marzo, en las cuales aseguró haber sido víctima de violencia durante su estancia en La Academia hace algunos años, Myriam acusó a Víctor García y Raúl Sandoval de haber cometido estas agresiones contra ella.

TE PUEDE INTERESAR: Myriam Montemayor exagera; Yahir asegura que hay malentendidos entre los ex integrantes de La Academia

Sin embargo esto fue negado por ella misma, pues ahora aseguró que todo se debió a un malentendido, y aunque si, le costó mucho más trabajo ganarse su lugar dentro de La Academia solo por ser mujer, todas sus compañeras vivieron eso por igual.

En la entrevista, Montemayor negó que hubiera violencia, solo hubo un par de comentarios el primer día de convivencia pues ella pertenecía al reducido grupo de quienes ya estaban casados, cosa que se aclaró después en una reunión que tuvieron hace poco.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE