28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Llora Don Roque muerte de su hijo; fue secuestrado y asesinado en Coahuila

A tan solo una semana y un día de que se le hubiera visto ser secuestrado en el ejido de El Saucito, el joven Saúl Martínez Luna fue encontrado sin vida en el municipio de Nava, Coahuila.

De acuerdo con información del portal Cuarto Poder Noticias Coahuila fue el pasado jueves 29 de abril que se le notificó a su padre, Roque Martínez que su único hijo había logrado ser localizado tras días de intensa búsqueda.

Te puede interesar: Espero encontrarlo vivo, es lo único que tengo; padre tras secuestro de su hijo en Coahuila

Debido a la distancia, tuvo que ser por medio de una fotografía que el padre confirmó que el cuerpo en cuestión era el de su hijo, a quien había descrito como “lo único que le quedaba”, pues había enviudado hace algunos años.

Te puede interesar: Policiaca: Vicky fue abusada por su mamá y padrastro antes de morir; denuncia abuelito

Yo solo quiero saber dónde está, espero encontrarlo vivo, ya son muchos días sin saber nada de él, es lo único que tengo de familia, ya que es hijo único y su madre falleció hace un año. No levantare ningún cargo contra nadie, solo quiero saber dónde está”, había declarado Don Roque días anteriores.

Lamentablemente tras estos lamentables hechos, el ejidatario llora la muerte de su progenitor, quien perdió su vida a la corta edad de 29 años.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE