29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Enfermera reúne a una de las víctimas del accidente de la vía 12 del Metro con su familia

Araceli Linares, de 52 años de edad había salido a trabajar como cualquier otro día normal para ella, sin embargo, al regresar a su casa, viajaba sobre uno de los vagones del tren que cayeron sobre las vías de la alcaldía Tláhuac.

Aunque sus familiares intentaron en repetidas ocasiones comunicarse con ella, su teléfono parecía estar muerto, pues no respondió ni una sola de ellas.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Metro de la CDMX conmociona al mundo; Canadá, Cuba, EU y Rusia envían sus condolencia a México

Mientras más lo intentaban, más pensaban en que su madre pudo haber sido víctima del accidente. Para su desgracia, así fue, pero fue llevada a un hospital donde la pusieron en terapia intensiva. Esto fue dado a conocer por una enfermera que consiguió brindarle todas las características necesarias a sus familiares, quienes no sabían en dónde estaba o si se encontraba bien.

En su publicación, ella escribió que la mujer tenía el cabello rojo, había salido de su casa con un pantalón de mezclilla y una blusa color blanco con estampado de un gatito amarillo, además llevaba consigo una mochila rosa con moños y círculos.

Por su parte la hija de Araceli se mostró muy agradecida con la ayuda de la enfermera, así como con las demás personas que intentaron ayudarla a encontrarla.

“Ya encontramos a mi mamá, está en un hospital en terapia intensiva. Gracias a todos los que nos ayudaron a encontrarla y a la enfermera que no dio las características de mi mamá, en verdad gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón. Ahora solo es esperar saber el estado de mi mamá”, escribió el familiar de Araceli.

Gracias a las acciones de la enfermera, ahora la familia podrá ver su Araceli se encuentra bien y para ayudarla tras el desastroso incidente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE