35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hermana de Nancy quedó paralítica tras desplome del Metro; fue culpa del gobierno, aseguran

Sin tener ni idea de lo que sucedería durante esa noche, el joven Enrique decidió invitar a su novia, Nancy Lezama a pasar una agradable velada juntos, por lo cual ambos decidieron ir a cenar en compañía de su hermana menor.

Al finalizar el filme, y como era de costumbre, el enamorado llevó a su pareja a la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México y la besó, sin saber que este sería el último momento en el que podría estar con ella.

Te puede interesar: Hasta a los más pobres nos afectó: Joven indigente relata cómo fue el desplome del Metro en la CDMX

Momentos después, los vagones en los que viajaba Nancy se desplomaron y tanto ella como otros 24 pasajeros perdieron la vida sin poder ser salvados o auxiliados, hecho que ha consternado a toda la nación.

Te puede interesar: Mi tío se murió; sobrina de Cristian recibe el cadáver tras desplome de Metro en la CDMX

Afortunadamente, la pequeña Tania Lezama no sufrió el mismo destino que su hermana mayor aunque a sus tan solo 15 años de edad ha quedado paralitica a causa de las lesiones que tuvo tras el accidente.

Buscamos en todos los hospitales. Por culpa de un gobierno fallido, perdimos a Nancy. (Era) tanto el cinismo de esta gente, que ni siquiera nos ayudaron a buscarla, no nos preguntaban ni cómo iba vestida“, contó entre lágrimas Enrique.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE