29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Justicia para Guardería ABC y Río Sonora son asuntos pendientes de la 4T: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que aún restan muchas situaciones pendientes a atender por el Gobierno Federal que él encabeza, ya que refirió que durante el periodo neoliberal se cometieron una gran cantidad de injusticias.

Hay muchos asuntos pendiente, mi preocupación es que termine nuestro gobierno y queden estos pendientes que se originaron por injusticias que se cometieron durante el periodo neoliberal que fue un periodo nefasto donde se despidieron trabajadores, dónde hubieron muchas injusticias de todo tipo”, expresó.

Te puede interesar: AMLO agradece apoyo del Mundo con México tras desplome del Metro de la CDMX

Te puede interesar: Ya iniciaron las investigaciones; AMLO busca castigar a responsables de desplome del Metro de la CDMX

“Entonces todo lo que podamos resolver de esos temas los vamos a dejar atendidos, por ejemplo en el caso de Sonora lo de la contaminación del Río Sonora, lo de la Guardería ABC es un pendiente. Tenemos que seguir avanzando en todo esto pero es Sonora y son temas pendientes en Baja California, Sinaloa y todo el país”, agregó el presidente.

Fue como un vendaval el neoliberalismo, hizo mucho daño en todo el país y ahí vamos a ir reparando el daño en las medidas de nuestras posibilidades”, finalizó revelando López Obrador.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE