29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No es para ir a tomarse fotos: AMLO justifica no visitar L12 tras su colapso

No es mi estilo”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando fue cuestionado sobre porqué no había visitado el lugar de la tragedia del Metro Olivos en la Ciudad de México.

Fue durante la ‘mañanera’ de hoy que el Ejecutivo Federal explicó que a él no le gusta la hipocresía y que aunque sí está preocupado y trabajando para descubrir qué sucedió, no irá a ese sitio.

Te puede interesar: Es culpa del Presidente; AMLO acusa ser víctima de linchamiento político tras desplome de L12

“No, es ese mi estilo, tiene que ver con lo espectacular, con lo que se hacía antes, no me gusta la hipocresía, estoy pendiente, estoy solidarizándome, pero esto no es de irse a tomar fotos, eso también al carajo ese estilo demagógico, hipócrita, eso tiene que ver con el conservadurismo”, explicó.

Te puede interesar: ¿Cómo creen que me voy a quedar callado?; denuncia AMLO compra de votos en Nuevo León

El sistema de transporte es un sistema que depende del gobierno de la ciudad. Es una obra que se hizo hace poco, cuántas veces le han dado mantenimiento a los segundos pisos, qué tiene que ver”, agregó López Obrador.

Le celebro a Claudia Sheinbaum que haya tomado la decisión de ir al fondo traer expertos para hacer un dictamen y ahí va a salir por qué se quebró se tronchó, se venció la trabe, quién fue el responsable en la construcción, la supervisión, si había tenido que darse mantenimiento y no se dio, quién fue el responsable”, finalizó comentando al respecto.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE