AMLO no tasa igual a todos, a adversarios los difama y a sus amigos los protege: PAN

AMLO no tasa igual a todos, a adversarios los difama y a sus amigos los protege: PAN Foto especial.

Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, denunció que actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador no trata a todos por igual, pues asegura que a sus adversarios el mandatario les aplica la ley, pero si se trata de sus colegas los escuda y protege, tomando como ejemplo la tragedia en el Metro de la Ciudad de México.

Cortez reiteró que en cuanto al caso del gobernador de Tamaulipas, es un claro caso de persecución política, razón por la que le exigió que empiece a recibir los integrantes de su gabinete, es especial al canciller Marcelo Ebrad y la jefa de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

“Estamos pidiendo que Marcelo Ebrard se retire del cargo para que no esté al amparo y lo mismo Claudia Sheinbaum. Está claro que el gobierno federal no toca, no tasa igual a todos, a los adversarios les avienta todo el peso de la ley, a los adversarios les difama, les inventan y a los suyos, ante lo evidente, ante lo que es público y notorio los protege, eso es inaceptable”.

El líder político recordó que Ebrad, Sheinbaum y Mario Delgado, actual dirigente de Morena, estuvieron involucrados en la construcción de la Línea 12 del Metro. Señaló que en el proyecto hubo cambió de especificaciones en los vagones, pues se metieron estructuras tres veces más grandes y pesados, lo que desencadenó en la tragedia.

” (…) Nosotros hemos exigido que se retire del cargo Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, lo hemos exigido porque Marcelo Ebrard junto con Mario Delgado fueron quienes hicieron esta obra que siempre estuvo llena de corrupción, de señalamientos”.  

Por último, el panista declaró que antes la Fiscalía General de la República ya fue interpuesta una denuncia en contra de los funcionarios de AMLO, señalados como los responsables del accidente en la “Línea Dorada”.

NRT México, Cobertura Total 360°