19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

MORENA no compra el voto: Ataca Mario Delgado a Adrián de la Garza, respalda a AMLO

Morena no compra el voto ni ofrece tarjetas”, sentenció Mario Delgado, presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional en su más reciente gira por el norte de México.

Fue desde Baja California que el diputado atacó al actual candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza luego de que el mismísimo presidente de la República expusiera que está ofreciendo dinero a cambio de que los ciudadanos le den su voto en las próximas elecciones.

Te puede interesar: INE va contra otra candidata de MORENA, pero tolera corrupción del PRI en Nuevo León: AMLO

“Morena no compra el voto ni ofrece tarjetas, pues nuestra autoridad política viene de la autoridad moral y en el movimiento trabajamos por el cambio permanente, por mejorar las condiciones de vida del pueblo, no por puestos o privilegios”, aseveró el político.

Ante tales declaraciones, los opositores de MORENA acusaron a Delgado Carrillo de haber respaldado la campaña de ataque de parte de Andrés Manuel López Obrador contra De la Garza, pues tan solo durante la última semana el mandatario expuso al candidato tres veces en la ‘mañanera’.

Te puede interesar: ¿Cómo creen que me voy a quedar callado?; denuncia AMLO compra de votos en Nuevo León

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE