34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Feliz día mamá: Las mejores felicitaciones de los famosos este 10 de mayo

El 10 de mayo es una fecha de alegría para todos aquellos que aún tienen a sus mamás y pueden festejar a su lado y reconocer la labor que tan arduamente hicieron al criarlos y quererlos.

Es por esto, que muchos famosos han compartido las fotografías con sus mamás y han escrito tiernos mensajes para enaltecerlas este 10 de mayo, a continuación te mostramos las mejores felicitaciones de los famosos a sus madres.

TE PUEDE INTERESAR: Feliz 10 de mayo hasta el cielo; famosos lamentan la pérdida de sus madres

José Eduardo Derbez compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para Victoria Ruffo, y juntó varias fotografías de su juventud y niñez para agradecer a su mamá por todo su amor: “Te amo tanto madre mía. Feliz día, gracias por tanto”.

Yalitza Aparicio también dedicó un tierno mensaje a su madre y posteó imágenes sobre el largo camino que recorrió en su ascenso a Hollywood: “Mi mamá es una mujer maravillosa, mi mamá es quien se lo merece todo. Feliz día de las madres, gracias por ser nuestra fuerza, motor y modelo a seguir”.

Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, compartió imágenes de su madre mientras estaba embarazada de ella, fotografías que causaron ternura entre los internautas: “Te amo, te admiro y te respeto tanto mamita. Gracias por ser mi pilar, mi ejemplo, mi apoyo más grande. Eres y siempre serás mi todo”.

Carlos Rivera expresó su amor por su madre, además felicitó a todas las mamás que lo siguen en su cuenta de Instagram: “Feliz día mamita. Tú que entre las rosas tu belleza siempre triunfa. Mi amor convertido en mujer. Feliz día a todas las mamás que me siguen, Dios las bendiga a todas”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE