24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Muchas felicidades!; AMLO celebra a las mamás de todo México este 10 de mayo

“¡Muchas, muchas, muchas felicidades!; así fue como comenzó la conferencia matutina de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aprovechando que es 10 de mayo se tomó un momento para felicitar a las madres de todo México.

Fue recién iniciando la ‘mañanera’ de este lunes que el mandatario federal anunció que la ronda de preguntas se cancelaría para dar paso a un festival que se preparó especialmente para todas las mamás del país.

Te puede interesar: De mañanera a festival para las mamás; cancela AMLO conferencia por festejo del 10 de mayo

Te puede interesar: No fue un accidente sino consecuencia de la corrupción de Ebrard, Sheinbaum y Delgado: PAN

“El día de hoy, lunes 10 de mayo, enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor y que las recordamos y las vamos a recordar eternamente”, declaró.

“Muchas, muchas, muchas felicidades a todas las mamás en este día, por eso esta ‘mañanera’ va a ser especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes porque las mamás son primero, entonces es un día muy especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival hoy día de las madres”, agregó.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE