25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Pitbull se intenta comer a abuelita; le arrebato la vida a mordidas

De forma repentina y brutal fue cómo Doña Petra perdió la vida, lamentablemente falleció luego de que un perro pitbull la atacara y terminará por arrebatarle la vida a mordidas el día de ayer.

De acuerdo con información de medios locales, la mujer de la tercera edad se encontraba llegando tranquilamente de visita a casa de un familiar y fue entonces cuando el animal se salió de su casa.

Te puede interesar: Fatal tragedia: Niña 7 años muere tras ser atacada por pitbulls; su madre no logró salvarla

Tras esto, se abalanzó directamente contra la mujer, atacando especialmente sus brazos y piernas, las cuales terminaron con severas lesiones debido a que la abuelita estaba demasiado flaquita.

Te puede interesar: Policiaca: Pitbull ataca a un bebé de 2 años y le desfigura su pequeño rostro

Al observar el percance, vecinos rápidamente intentaron ayudar a Doña Petra pero al no querer soltarla, el perrito tuvo que ser asesinado para poder rescatar a la abuelita, quien para entonces ya había perdido la vida.

Por su parte, el pitbull quedó amarrado de una reja y sin vida, pues los familiares de la mujer no vieron otra solución para lograr que dejará de intentar comerse a la mujer, quien terminó con severas lesiones en su cuerpo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE