27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Triste Día de las Madres: Niñita de 2 años muere atropellada; le soltó la mano a su mamita

A unas horas del Día de la Madre, una mujer sufrió una terrible pérdida pues su hijita dos años perdió la vida de manera brutal al ser atropellada por una persona, quien se dio a la fuga sin importarle el bienestar de la menor.

De acuerdos a los hechos, la menor soltó la mano de su mamita en el momento que iba pasando un vehículo, fue entonces cuando la impactaron. Tras el accidente, el conductor del carro optó por huir del lugar, sin percatarse que dejó una facia con placa.

TE PUEDE INETERESAR: Policiaca: Tóxico de Monclova golpeó a sugar daddy de su ex novia; la quería para él

En un abrir y cerrar de ojos, la madre de familia perdió a su hija de nombre Génesis, de dos años de edad, pues solo pudo percatarse como la vida se le iba a su pequeña mientras esperaba que paramédicos llegaran al lugar de los hechos para brindarle atención médica.

La tragedia se suscitó entre las calles Plan de Guadalupe y Toma del Paredón, en la colonia Francisco Villa, al noroeste de Mazatlán, Sinaloa. Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE