El candidato del PAN a diputado federal por el 03 Distrito, Alfredo Paredes López, llevó a cabo en la región carbonífera una serie de actividades, para promover el voto a favor de los candidatos de Acción Nacional, como lo ha venido haciendo desde el principio de la campaña, y con los cuales la gente de esta región ya está identificada. Ya en Sabinas, Paredes López, dialogó con el candidato a la presidencia municipal David Yutani, sobre algunos proyectos y gestiones que se requieren en Sabinas y en algunos de sus ejidos, como es el caso de agujita, población por donde pasa un tramo de la carretera 57. Esta vía de comunicación que conecta a Piedras Negras con la ciudad de México, se encuentra desde hace años en pésimas condiciones, por el constante paso de los transportistas carboneros, y que también es utilizado por automovilistas en general, para desplazarse al sur del estado o al interior de la república mexicana. Para poder darse una idea del trabajo que se tiene que hacer para reparar este tramo y brindar seguridad a los automovilistas y transportistas, Alfredo Paredes y David Yutani, se desplazaron al ejido de agujita, donde analizaron el tramo dañado, para posteriormente poder hacer el estudio técnico correspondiente. Alfredo Paredes López, señaló que este tipo de gestiones se tienen que hacer ante la federación, pues se trata de un tramo federal, al que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, no pusieron atención durante muchos años y las consecuencias son una carretera destrozada que puede causar accidentes fatales. FOTO ESPECIAL

El candidato del PAN a diputado federal por el 03 Distrito, Alfredo Paredes López, llevó a cabo en la región carbonífera una serie de actividades, para promover el voto a favor de los candidatos de Acción Nacional, como lo ha venido haciendo desde el principio de la campaña, y con los cuales la gente de esta región ya está identificada.

Ya en Sabinas, Paredes López, dialogó con el candidato a la presidencia municipal David Yutani, sobre algunos proyectos y gestiones que se requieren en Sabinas y en algunos de sus ejidos, como es el caso de agujita, población por donde pasa un tramo de la carretera 57.

Esta vía de comunicación que conecta a Piedras Negras con la ciudad de México, se encuentra desde hace años en pésimas condiciones, por el constante paso de los transportistas carboneros, y que también es utilizado por automovilistas en general, para desplazarse al sur del estado o al interior de la república mexicana.

Para poder darse una idea del trabajo que se tiene que hacer para reparar este tramo y brindar seguridad a los automovilistas y transportistas, Alfredo Paredes y David Yutani, se desplazaron al ejido de agujita, donde analizaron el tramo dañado, para posteriormente poder hacer el estudio técnico correspondiente.

Alfredo Paredes López, señaló que este tipo de gestiones se tienen que hacer ante la federación, pues se trata de un tramo federal, al que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, no pusieron atención durante muchos años y las consecuencias son una carretera destrozada que puede causar accidentes fatales.