30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

El nacimiento de su hija casi acaba con su matrimonio; Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio revelaron su secreto para permanecer juntos más de 15 años y aunque parecieran ser de las parejas más sólidas dentro de la industria del espectáculo mexicana, ambos actores reconocieron que no ha sido fácil sortear los obstáculos en su camino.

Fue en una entrevista para ‘El Gordo y La Flaca’ que la pareja habló sobre esto y reveló que estuvieron a punto de divorciarse después del nacimiento de su hija Aitana, la crisis fue tal que ni la terapia de pareja podía resolver la situación por la que se encontraban pasando.

TE PUEDE INTERESAR: Tenoch Huerta expone el racismo y clasismo en la industria televisiva

Eugenio confesó que en su matrimonio todos los días hay fricciones y peleas por detalles insignificantes, sin embargo, esto no ha sido lo que los ha llevado a experimentar crisis reales.

La pareja confirmó que han habido dos o tres ocasiones en que ha sido tal la tensión que han llegado a pensar en el divorcio y dejar la casa que comparten juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Tener el apellido Derbez le cerró muchas puertas a José Eduardo

“Después de que nació a Aitana creo que es normal, creo qeu es normal, la pareja muchas veces entra en un tipo de crisis, se desestabiliza. Hubo una crisis después de que nació Aitana, que ahí no aguanta, es donde se separan. Nosotros estuvimos a punto, pero afortunadamente aguantamos”.

La pareja admitió que fue necesario buscar terapia para arreglar lo sucedido entre ambos y las fricciones resultado del nacimiento de su hija.

“Hubo un momento en el que ni con terapia se podía, ya cuando vas con el terapeuta y te dice: ‘Por lo que veo esto está decidido, vamos a trabajar en como se van a separar’ ahí es donde dices igual y no”.

Por el momento la pareja se encuentra en su mejor momento y están a punto de lanzar la segunda temporada de la serie que protagonizan con los hijos de Eugenio: ‘De Viaje con los Derbez 2’.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE