27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hay gobernador para rato y vamos a sacar adelante a nuestro estado: Cabeza de Vaca

A través de una entrevista en el Palacio de Gobierno, Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que habrá gobernador para rato para sacar adelante al estado, además dio a conocer que realizará una gira por Canadá y Estados Unidos para atraer inversiones a le entidad.

“Seguimos trabajando con todo mi equipo, mi gabinete, como lo hemos hecho hasta el día de hoy. Hay gobernador de Tamaulipas para rato y vamos a sacar adelante a nuestro estado”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR: La SCJN lo resolverá; AMLO sobre desafuero de Francisco García Cabeza de Vaca

Además, para no caer “en tentaciones” ha tenido que endurecer el tema político es por ello que ha preferido seguir trabajando desde Casa Tamaulipas y ordenó a los tres órdenes de Gobierno as respuesta la Ley Electoral.  

“Si bien es cierto que en Tamaulipas ya se resolvió, porque la última instancia es el Congreso del Estado y este ya determinó la no homologación en el caso del juicio de procedencia también es cierto que el resto de los estados podrían caer en una situación similar”, reafirmó.

“Que digan, voy a hacer un juicio y voy a poner y quitar gobernadores, ellos no tienen esa facultad, los únicos que tienen esa facultad para poder remover a un gobernador, son los Congresos locales”, puntualizó.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE