22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Me dijo que me iba a enterrar en su casa; recibe mujer denuncia de muerte en Castaños

Me dijo que me iba a enterrar atrás de su casa porque le eché a la patrulla”, declaró una joven madre de familia castañense, refiriéndose a Mauro Noé ‘N’, quien actualmente enfrenta un juicio por presunto abuso sexual.

Fue hace una semana, el viernes por la noche, que el sujeto en cuestión fue brutalmente golpeado por ciudadanos de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Castaños, pues había sido sorprendido intentando violar a una jovencita de 15 años de edad.

Te puede interesar: Policiaca: Mauro ha tocado a 8 niñas más en Castaños; exigen no se deje en libertad

Tras esto, el proceso legal en contra del hombre, quien padece de sus facultades mentales, dio inicio y desde entonces algunos de los que habitan la zona cercana a su casa han exigido que no se le deje en libertad nuevamente.

Con pancartas que tenían las frases “No nos cuidan, nos violan” y “No más abuso infantil” fue que las mujeres que constantemente eran víctimas del acoso de Mauro solicitaron que se le obligará a permanecer tras las rejas.

Te puede interesar: No era la forma, lo golpearon peor que a un animal: Padres de presunto abusador de Castaños

Una de ellas inclusive contó que tres días antes del intento de abuso, el hombre le mostró su miembro sexual a sus hijas, quienes son tan solo unas niñas por lo que lo denunció y tras esto fue amenazada de muerte.

Incluso en amenazó, me dijo que me iba a enterrar atrás de su casa porque yo le eche la patrulla porque le enseñó su miembro a mis hijas, fue como tres días antes de lo que hizo, no interpuse denuncia“, declaró la afectada.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE