Me quería aventar un bloque, no vieron todo; reveló Maleny tras golpear a discapacitada en Sabinas

La joven originaria de Sabinas relató en video porqué comenzó a golpear a una joven que padece de sus facultades mentales. Foto Captura de Video.

Por medio de redes sociales, la joven coahuilense Maleny ‘N’ brindó una declaración en la que aseguró que se sentía muy mal por haber golpeado a una joven que padece de sus facultades mentales.

Fue en el municipio de Sabinas dónde este hecho, el cual fue logrado ser captado en video, tuvo lugar hace algunos días y desde entonces se comenzaron a subir ‘memes’ y burlas en torno a ello.

Te puede interesar: Ando toda golpeada, la canija no es tonta; revela joven que golpeó a discapacitada en Sabinas

Yo la regué, yo sé que no debí pelearme (…) se me hace muy mala actitud que me graben y que lo esté haciendo por diversión, yo no me comporto así yo nada más me defiendo”, explicó la joven, a quien exhibieron y viralizaron en redes sociales.

Me dio mucha vergüenza donde me estaban etiquetando con puros memes, me estaban diciendo ‘esto’ y lo ‘otro’ y no saben de mi vida, yo no busco pleito, no me gusta pero si me buscan me defiendo de quien sea”, agregó Maleny.

Te puede interesar: Policiaca: Joven golpea a discapacitada en Sabinas; filtran videos en redes sociales

Al borde del llanto, la joven expuso que todos merecían un perdón y reconoció que estuvo mal el haber reaccionado violentamente pero también señaló que fue la otra jovencita quien inició la agresión.

“Ella está enfermita, yo lo sé pero no está enferma se hace que es distinto (…) antes de que comenzaran a grabar estos videos ella me empezó a decir cosas, me dijo que me quería aventar piedras o un ladrillo grande, eso no lo grabaron, nada más grabaron lo que yo andaba haciendo”, declaró.

Te puede interesar: Me dijo que me iba a enterrar en su casa; recibe mujer denuncia de muerte en Castaños

“Esa es mi explicación, no vieron todo, ella me quería aventar un bloque, le dije ‘a mano limpia, si quieres’”, finalizó comentando en una transmisión en vivo Maleny, la cual posteó en su perfil de Facebook.

NRT México, Cobertura Total 360°